Padres consiguen a Juan Soto y Bell de los Nacionales.

Soto rechazó una oferta de contrato reciente de 15 años y $440 millones de los Nacionales hasta llegar a un acuerdo con los Padres que fue rápido y lineal.
El jardinero dominicano Juan Soto y el primera base Josh Bell de los Washington Nationals, han sido cambiados a Los Padres de San Diego, según ESPN.
Con su ingreso Soto se une a Manny Machado y Fernando Tatis Jr., triología dominicana que ahora poseen Los Padres.

Juan Soto, Manny Machado y Fernando Tatis Jr., triología dominicana.
A cambio, los Washington Nationals reciben un paquete de los Padres que incluye al lanzador zurdo MacKenzie Gore, el jardinero Robert Hassell III, el campocorto C.J. Abrams, el jardinero James Wood, el lanzador diestro Jarlin Susana y otro jugador de Grandes Ligas.
El jardinero dominicano considerado como «la superestrella dominicana» de 23 años, batea un promedio de .246, 342 turnos, 84 hits, 17 dobles, 21 jonrones, 46 impulsadas, 91 bases y 62 ponches.
Juan Soto rechazó una oferta de contrato reciente de 15 años y $440 millones de los Nacionales hasta llegar a un acuerdo con los Padres que fue rápido y lineal.
Los Padres de San Diego, con marca de 56-46, están segundos en la División Oeste de la Liga Nacional, a 12 juegos completos de los punteros, Dodgers de Los Ángeles, que comandan cómodamente, con 67-33. Tienen una diferencia positiva de 31 carreras, (446 anotadas y 415 permitidas).
San Diego llega a las horas límites de cambio como el gran favorito para quedarse con los servicios de Soto, un bate necesario para un cierre de temporada en un equipo que ha resistido la falta de su referente ofensivo gracias a que cuenta con el segundo mejor pitcheo de la Liga Nacional
Deja un comentario