Paliza juramenta dirigentes del PLD y PRD en el PRM

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, juramentó, esta mañana, a dirigentes políticos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes renunciaron de esas agrupaciones para integrarse al PRM.

“El país necesita de políticos distintos y una gestión de gobierno que genere un antes y después, por eso nos sentimos empoderados de contar con el apoyo de estos dirigentes, por eso, cuando miembros de otras organizaciones que no se sienten representados en ellas, vienen a formar parte de nuestra organización nos sentimos empoderados, porque el cambio necesita de todo el apoyo que pueda acompañarlo”, señaló Paliza.

Durante el acto, José Paliza, resaltó el crecimiento que ha tenido la organización, lo cual ha llevado a juramentar recientemente a alcaldes, regidores, diputados y demás figuras políticas de otras entidades, que tienen como necesidad unirse para fortalecer el cambio.

En la actividad, fueron juramentados Alexis Rodríguez, Director Municipal de las Placetas, San José de las Matas, provincia Santiago, por parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y equipo. Asimismo, se unió el presidente del Partido Dominicano Revolucionario (PRD) y director de la Junta Distrital de Catalina, Juan Ernesto Lugo, junto a su agrupación política.

De su parte, Alexis Rodríguez, expresó que su decisión es fruto del buen trabajo que está realizando el presidente, Luis Abinader, y reforzar el partido para continuar trabajando.

Mientras que el dirigente de la provincia Peravia, Lugo, dijo que se une al partido para poder unir esfuerzos en beneficio de la población.

Además, fueron juramentados Pedro Eduardo Hernández, segundo vicepresidente del PRD; Massiel Josefina Lugo, secretaria general del PRD; Rudy Rafael Arias Alcántara, secretario de la juventud; Gilda Mabel Rosario, contraloría y presupuesto; Damaris Beltre, acta y correspondencia; Neuri Darío Arias, del Frente Magisterial; Héctor Díaz, Fernando Alcántara, entre otros.

Asimismo estuvieron presentes en acto de juramentación Milcíades Franjul, senador de la provincia Peravia; Julito Fulcar, vocero del bloque de diputados del PRM; y José Jáquez, viceministro administrativo de la presidencia.

EL PREGONERO

You may also like

Deja un comentario