Pellerano, un joven barahonero que apuesta al desarrollo de la Perla del Sur. Dice: “Barahona es un pueblo de grandes proyecciones y potencial”.

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Hablar de Miguel Feliz Pellerano en Barahona, es hablar de un joven aguerrido, entusiasta y con gran vocación se servicio que cree en el desarrollo de la llamada Perla del Sur.

Este joven político, visionario, con gran deseo y voluntad de luchar por el desarrollo de la Perla del Sur, tiene como objetivo y norte ver a Barahona en un mejor sitial en termino de desarrollista, económico y social.

Pellerano, tienen una gran capacidad para general ideas tangibles, las cuáles se deseguro serán determinante en sus proyectos que ha emprendido en favor de Barahona, gestionado obras dd gran importancia como la construcción de un Hospital Traumatológico que beneficiaría a miles de personas de escasos recursos de esta zona.

Es unos de los jóvenes político con mayor capacidad, inteligente, con una gran empatía hacia los demás, pero sobre todo un gran ser humano solidario, que siempre está presente en momentos difíciles.

Veremos a Pellerano convertirse en un fajador y luchador por las cosas que entiende que necesita Barahona para salir adelante, y que seguro sus iniciativas encontrarán apoyo en la sociedad de Barahona.

! LA SUELTE ESTÁ ECHADA !

You may also like

Deja un comentario