Pensionados de las Fuerzas Armadas en Oviedo y Enriquillo se benefician de asistencia social

PEDERNALES. -Cientos de militares pensionados de los municipios de Oviedo, en esta provincia y Enriquillo, en Barahona, se beneficiaron de un operativo de asistencia social realizado por la Junta de Retiro y Pensionados de las Fuerzas Armadas, donde recibieron raciones alimenticias, medicamentos y artículos de prevención contra el Covid-19.

La iniciativa en favor de los exmilitares fue recibida con gran entusiasmo por parte de sus familiares.

Durante la actividad el presidente de la Junta de Retiros y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, general de brigada Carlos A. Fernández Onofre, ERD., informó que se trata de iniciativas acorde con la voluntad del Gobierno dominicano y del Ministerio de Defensa (MIDE) de asegurar que los soldados vivan en condiciones dignas, especialmente luego de ofrecer sus nobles servicios a la Patria dominicana.

“Sepan ustedes, que desde las Fuerzas Armadas estamos dando fiel cumplimiento a las políticas sociales establecidas por el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para mejorar las condiciones de vida de los militares que se encuentran en la honrosa posición de retiro”, dijo.

De parte del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, Fernández Onofre le manifestó a los pensionados de la región sur “que deben saber que ustedes no están solos y que cuentan con una institución que los valora”.

El nuevo diario

You may also like

Deja un comentario