Piden a la justicia que Aclaren la circunstancia en que murio Fausto Segura (Calancho El Patrón) a un año de su muerte

La Madre del ex prospecto de grandes Ligas Fausto segura, pide justicia porque ya hace un año de la muerte de su hijo y los tribunales de Barahona no deciden nada ya que según ella los jueces tienen las pruebas suficientes para actual y meter preso a los responsables del hecho que a enlutado su familia y la República Dominicana.

El pueblo de fundación hoy se reúne para pedir justicia por la muerte confusa de el actual fallecido fausto segura cariñosa mente conocido como calancho el patrón

Un día como hoy 13 de enero del año 2020 fue encontrado muerto el prospecto de 23 años de edad Fausto Segura en las aproximaciones de los solares de milton.

La señora expresó que La triste historia comienza cuando la joven frachesca Pérez oriunda del distrito municipal de pescadería

Lo llama al momento de él estar compartiendo con unos amigos en la bomba eco petróleo de palo alto “eco palo alto” trasladándose el prospecto a su residencia en Fundación donde se bañó y luego durmió un rato, es ahí cuando recibe una llamada de (Franchesca Pérez) quien con insistencia le dijo varias veces que si no la iba a buscar lo mataría.

El joven de inmediato se puso ropa y salió para pescadería con los amigos con los que estaba en palo alto, llegando allá ella le decía que la llevara a su casa aún con más insistencia pero para que el la llevara a barahona a donde efectivamente se fueron a la discoteca “coco bongo” de ahí salieron en una pasola que conducía Franchesca Pérez) quien iba dando zigzag hasta que se impactaron con un árbol.

Lo realmente preocupante para los amigos y familiares es que al momento de ver el cadáver tapado con hojas se se hacen la pregunta Quién puso hojas sobre el cadáver? Y al notar que su ropa no tenía tierra mucho menos un rasguño a eso se le suma que la joven que andaba con el prospecto sela llevaron y a él lo dejaron tirado. Inmediatamente activaron las alarmas e hicieron una autopsia la cual arroja como resultado que la muerte no fue provocada por el accidente sino más bien por varios tubazos que le dieron, siendo el de la cabeza el que le provocó una hemorragia interna que le llevó a la muerte.

El caso lo tenía a su cargo el fiscal Mario quien sostenía una relación de amantes con la madre de franchesca Pérez. El licenciado meses después muere pero antes de morir cerró el caso. Lo que pide la familia y amigos de Fausto es que abran el caso nuevamente para que se aclaren las cosas porque la joven franchesca nunca ha dicho quién o quienes asesinaron al joven.

Lo que la hace responsable y totalmente como autora intelectual del crimen.

Por Guzarero

FUNDACION: Alcalde Rafael Feliz declara dos días de duelo municipal por muerte de pelotero.

You may also like

Deja un comentario