Piden esclarecer doble crimen de policía y amigo

BARAHONA.- Una hermana del raso de la Policía y una tía del civil que fueron asesinados la tarde del miércoles a balazos en un barrio de Villa Central claman justicia y piden a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) esclarecer el doble crimen del agente Wellington Montero, de 22 años, y su amigo Orelvin Daurin Alcántara Castillo, de 25.
Odeida Montero y Elsa Féliz Ferreras, coincidieron por separado, de que el hecho no puede quedar impune, al tiempo, solicitaron al director regional de la Policía, general Miguel Suardi, instruir a sus agentes para que den con la pista de los culpables y sean puestos tras las rejas para que paguen por el doble crimen.
Los jóvenes fueron muertos a balazos a eso de las 5:57 de la tarde, se desplazaban en una passola tipo Z, blanco, por la calle Paleta Medrano del barrio Villa del Mar de Villa Central y según versiones fueron atacados a tiros desde otra motocicleta que emprendió la huída.
Se desconoce si hay detenciones en torno al hecho que involucra a un miembro de la PN, el cual prestaba servicios en el destacamento del municipio de Las Salinas.
EL BOLETÍN RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: