Piden esclarecer doble crimen de policía y amigo

BARAHONA.- Una hermana del raso de la Policía y una tía del civil que fueron asesinados la tarde del miércoles a balazos en un barrio de Villa Central claman justicia y piden a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) esclarecer el doble crimen del agente Wellington Montero, de 22 años, y su amigo Orelvin Daurin Alcántara Castillo, de 25.

Odeida Montero y Elsa Féliz Ferreras, coincidieron por separado, de que el hecho no puede quedar impune, al tiempo, solicitaron al director regional de la Policía, general Miguel Suardi, instruir a sus agentes para que den con la pista de los culpables y sean puestos tras las rejas para que paguen por el doble crimen.

Los jóvenes fueron muertos a balazos a eso de las 5:57 de la tarde, se desplazaban en una passola tipo Z, blanco, por la calle Paleta Medrano del barrio Villa del Mar de Villa Central y según versiones fueron atacados a tiros desde otra motocicleta que emprendió la huída.

Se desconoce si hay detenciones en torno al hecho que involucra a un miembro de la PN, el cual prestaba servicios en el destacamento del municipio de Las Salinas.

EL BOLETÍN RD

You may also like

Deja un comentario