PLAN SOCIAL: Entregando Canastillas a las mujeres embarazadas de diferentes sectores de esta ciudad

PLAN SOCIAL APORTANDO FACILIDADES A LAS MUJERES
El Plan de Asistencia Social de la Presidencia en Barahona,continúa entregando Canastillas a las mujeres embarazadas de diferentes sectores de esta ciudad.
Las beneficiadas son Yoseilis Pimentel Cuevas,Jesy M.Ferreras Lebron,Yokairy Yoselin Lopez Lopez,Iranna Raquel Ruiz Perdomo,Basilia Elizabeth,Franchesca Matos,Romana M.Canario Mendez,Auris A. Garcia Gonzalez,Maria M. Ferreras Reyes y Yenifer Isaura Alcántara Figuereo.
Esto llega gracias a la gestión del coordinador provincial de dicha institución Josué Pérez y del director del SIUBEN Lic. Orangel Sena, los cuáles continúan gestionando facilidades para nuestra gente de Barahona.
Con el apoyo y la buena visión de la Dra Yadira Henriquez,directora nacional del Plan Social,quién procura ejecutar la visión del presidente Luís Abinader,para llevar las ayudas dónde más las necesitan.
Plan Social trabajando por los que menos pueden!!!!
Deja un comentario