PN CONTINÚA GOLPEANDO EL PORTÉ Y TENENCIA DE ARMAS ILEGALES EN LA ZONA COSTERA,APRESA DOS PERSONAS Y LES OCUPA PISTOLAS SIN DOCUMENTOS.

BARAHONA- PARAÍSO: POLICÍA NACIONAL CONTINÚA GOLPEANDO EL PORTÉ Y TENENCIA DE ARMAS ILEGALES EN LA ZONA COSTERA,APRESA DOS PERSONAS Y LES OCUPA PISTOLAS SIN DOCUMENTOS.

Policía Nacional Informa que el general de Brigada Eduardo Alberto Then continúa incesante en su ardua labor Policial con la finalidad de continuar granizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.

En tal sentido el tt. coronel Francisco de los Santos Mora Supervisor de la zona costera realizo varios operativos focalizado en los diferentes sectores del municipio de paraíso, resultando detenidos en el malecón de Ojeda,
Humberto A Pérez Feliz y
ANGEL GABRIEL RUÍZ LÓPEZ de 29 y 30 años de edad, ambos residentes en el Distrito Municipal de villa central en esta ciudad de BARAHONA.

LÓPEZ Y FELIZ al mostrar un perfil sospechoso fueron registrados por los agentes del orden ocupándole al primero en mención una pistola calibre 9 mil.,y al segundo una pistola calibre 3-80 con 7 y 12 cápsulas para la misma sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal asi como la suma de 30,000 mil pesos en efectivos.

Los detenidos serán puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: