PN hiere dos hombres que supuestamente le dispararon cuando irrespetaban el toque de queda

Por Juan Francisco Matos.-

BARAHONA, (República Dominicana), Lunes, 14 Dic., 2020: Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron heridos de bala este lunes en la noche, tras no acatar una orden de alto que le hicieron agentes policiales cuando violentaban el toque de queda.

La Dirección Regional Sur de la Policía identifica a los heridos como Claudio Cuello, de 49 años y Miguel Ángel de la Cruz Cuevas, de 26, residente el primero en el sector Casandra y el segundo en el barrio Baitoita de esta ciudad.

De acuerdo a la uniformada, Cuello presenta herida de bala en el fémur derecho, con fractura conminuta y de la Cruz Cuevas, fue impactado en el muslo izquierdo con fractura, según diagnósticos médicos expedido en el centro de salud donde se encuentran internos.

Señala que el hecho ocurrió cuando estos se desplazaban en la motocicleta Suzuki AX100, sin documentos y chasis limado en horario del toque de queda, y cuando los agentes le ordenaron alto, desobedecieron la orden y uno de ellos, supuestamente hizo un disparo con una escopeta chilena, a los uniformados, viéndose estos precisados a repelar la agresión.

El parte de la uniformada no especifica el lugar donde ocurrió este caso, pero señala que ambos hombres tan pronto sean dados de alta, junto a la escopeta chilena ocupada, serán puestos a disposición de la justicia.

You may also like

Deja un comentario