Policía Apresa a uno de dos Hombres de Nacionalidad Haitiana, por muerte de un Compatriota en Paraiso.

Paraiso Barahona:

Un nacional haitiano fue apresado por miembros de la Policia Preventiva en Conjunto con efectivos de la DICRIM, en el municipio de paraiso de esta provincia de Barahona.

El vocero de la uniformada Cabo Manuel Rubio en nota de prensa enviada a este medio, explicó que la institución apreso al nombrado Fuesil arias Tenol de 27 años de edad, mientras se activa la localización del nombrado Mele, este último prófugo por el hecho de supuestamente dar muerte a un Compatriota de ambos.

El detenido y el prófugo son acusado por la institución del orden público, de ocasionales la muerte al tambien nacional haitiano Willy Yerge, al recibir golpes contusos según el diagnóstico del médico legista.

El hecho de sangre ocurrio la madrugada de este jueves, motivado por un conflicto que sostuvieron por un celular que le habian prestado a Tenol, al hoy occiso y este lo dejo perder, por lo que le dieron muerte y posteriormente lo sepultaron en la orilla del rio Nizao, en la Caoba de la loma el Platón de este municipio.

En tanto al prófugo la Policia activa su localización y captura para ser puesto a disposición de la justicia. mientras Tenol será puesto a disposición de la misma en las próximas horas.

Redaccion Ecos del Sur.

You may also like

Deja un comentario