Policía apresa hombre con supuesta droga en Tamayo

Provincia Bahoruco.- Miembros de la  Policía Nacional apresaron a un hombre a quien, presuntamente, le ocuparon una gran porción de drogas, en un operativo realizado  en la Calle Principal del sector La Altagracia en el municipio de tamayo, perteneciente a esta provincia.

El informe policial señala que el detenido fue identificado como Jhonny Alexander Castillo, de 38 años, residente en la Calle del sector La Ciénaga en Santo Domingo Distrito Nacional.

El referido informe indica que, miembros de la uniformad compuesta por los departamento DICRIM Y la POLICIA PREVENTIVA, al monte de su registrado a Jhonny se le ocupó amarrada a su cintura una carterita de las denominadas riñonera (mariconera) de color rojo marca Sport, conteniendo en su interior una (1) porción de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína con un peso aproximado de (39.7) gramos y una (1) porción de un material rocoso, de origen desconocido presumiblemente crack con un peso aproximado de (6.1) gramos. Sustancias aún sin analizar por el INACIF.

El Detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia.

You may also like

Deja un comentario