Policía Apresa Hombre que Último Otro, de Varios balazos en Barahona.

La Oficina de informacion y estrategia de la dirección regional sur de la policia nacional en esta ciudad, informó que Miembros del DICRIM apresaron un hombre señalado como el autor de matar a otro en Barahona.

El Vocero Cabo Manual Rubio, en nota de prensa enviada a este medio, identificó al supuesto matador como Ramón Cuevas Medina, arias Come bala, de 23 años de edad, residente en la Cabeza de Biran, del barrio pueblo nuevo en esta ciudad de Barahona.

Cuevas Medina, fue apresado por el hecho de este ser el supuestamente el autor de la muerte del hoy occiso Juan Francisco Feliz Santana, arias Punta, de 34 años de edad, residente en la calle María Monte del barrio pueblo nuevo.

El hoy occiso falleció a causa de la herida, por arma de fuego tipo proyectil en región matoratica y torax posterior parte superficial, según el acta de levantamiento del Cadáver.

Al nombrado Medina, se le a causa de haber cometido el hecho en momento que se desplazaba en una motocicleta CG 150 color rojo demás datos ignorados, junto al nombrado arias Vaquero, este último prófugo, ambos despues de cometer el homicidio emprendieron la huida.

El móvil del crimen fue motivado por la venta de unos tenis que el muerto le habia dado a vender al matador, el cadáver sin vida de arias Punta fue enviado al Instituto nacional de ciencias forense INACIF, en la provincia de azua.

En cuánto al prófugo se activa su localización y posterior captura, para ser puesto a disposición de la Justicia.

Cuevas Medina, será puesto a disposición a la justicia en las próximas horas por el hecho cometido.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario