Policía apresa joven con varias órdenes de arrestos, acusado de haber matado animales de consumo humano.

Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: Fue apresado un joven quien tenía tres órdenes de arrestos por diversos delitos de este a ver cometido contra unos animales de consumo humano.

En nota enviada por miembros de la Policía preventiva y el Discrim, cuentan que el ciudadano fue detenido a las 10 de la mañana de hoy Viernes 22/1/2021, mediante tres orden de arresto.
Según el primer Teniente Olivero encargado de la Dicrim este municipio, dijo que la primera orden es la 007-2021, donde se acusa a Carlos Divinc Castillo Florián mayor de edad soltero obrero cédula 079- 0011286-8 residente en el barrio San Juan Bautista, en la calle primera, quien es acusado de supuestamente haber matado 10 oveja 7 preñada y 3 paridas, propiedad de Fausto Nuñez, el apresado “decía que  estaban en su propiedad” y amenazó de muerte al dueño de los animales.
Por lo que en la segunda orden 005-2021, se le acusa por el hecho de este penetrar a la propiedad del señor Eglin Ogando, sustrajo 6 chivo y los mató dejando cuero y mondongo.
Mientras que la tercera orden 005-2021, a este se le acusa de matar una vaca a machetazo, cortándole la columna vertebral y dos chivos dejando el cuero y sus intestinos, propiedad del señor Nativo Cuevas.
El agente policial destacó que el detenido se encuentran en el  destacamento, para ser sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

You may also like

Deja un comentario