Policia Nacional Apresa un Hombre y Supuestamente le Ocupa Droga en Neyba.

Provincia Bahoruco,-La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional, informó que apreso un hombre supuestamente con droga en la ciudad de Neyba.

El vocero Policial Cabo Manuel Rubio, en nota de prensa enviada a este medio, indicó que el detenido es Francis Manuel Cuevas Sena, alias Nito, de 30 años de edad, residente en el Municipio de Postre Rio.

Cuevas Sena, fue detenido en momento que se desplazaba en una motocicleta tipo passola, por la calle Joaquín Aybar del barrio el Otro Lado de este municipio.

La uniformada manifestó que Cuevas Sena, a la hora de ser registrado se le ocupó en el cajón de su passola tres paquetes de un Vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso de 6.50 libra y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaina, sustancias aun sin ser analizada por el INACIF.

En dicho operativo participaron miembros de la Policia Preventiva, DICRIM, DICAM, y miembros del ejército de la república dominicana, de esta Provincia de Neyba.

Sena, junto a lo ocupado sera puesto a disposición de de la justicia, en las próximas horas.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario