Policia Nacional Apresa Una Menor de Edad Por Dar Muerte a Un Hombre.

Vicente Noble Barahona,-Miembros de la Policía Nacional de la Dirección Regional Sur apostado en este Municipio de Vicente Noble, apresaron a dos personas entre ella una menor de edad por el hecho de quitarle la vida a una Persona.

El cadáver sin vida del hoy occiso fue identificado por la Policía como Gerson Francisco Matos, arias Kendo de 29 años de edad, a causa de Hematoma Frontal Izquierdo, Herida por Arma de Fuego tipo Proyectil, con Entrada en el Labio Superior de la boca sin Salida, y Ceracion en Hombro Izquierdo y Ambas Rodillas según el acta de levantamiento del Cadáver.

En tanto que la uniformada mediante allanamiento realizado a la vivienda del nombrado Jose Arismendy Batista Florian, y una Hermana menor de edad de éste fueron apresado por haber causado la muerte al nombrado Kendo, por razones legales se omite su nombre.

El hecho ocurrió motivado a que el hoy occiso sostenía una riña con el Hermano de dicha menor, por una botella de Romo y al ver golpeado a su Hermano busco a escondidas una Pistola 9mm  del padre de ambos quien la portaba de manera legal con la cual le realizó un disparó que le provocó la muerte.

En cuanto al cadáver del occiso la Policía informó que por instrucciones del fiscal actuante fue enviado a la Provincia de Azua para practicarle una Autopsia.

Según el Reporte Policial el hecho ocurrió a las 3:00 AM de la madrugada de este sábado, próximo a la Cancha Municipal del Municipio de Vicente Noble.

La Policía explicó que Batista juntó a su Hermana serán puesto a disposición de la Justicia en las Próximas horas.

Por Genaro Moreta Júnior.
Redacción El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario