Policía Nacional iniciará mañana operativo “Navidad Segura 2020”.

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciará a partir de este lunes 30 de Noviembre el operativo “Navidad Segura”, el cual será de forma simultánea en toda la Región Enriquillo.

El mismo iniciará a las 8:45 de la mañana de éste Lunes 30 de Noviembre en la Sede de la Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, estará encabezado por el Director Regional Sur de la Policía Nacional, General de Brigada Ludowing Suardi Correa.

En dicho acto protocolar estarán presentes autoridades civiles y militares de esta ciudad, así como invitados especiales.

El General Suardi Correa, expresó que Navidad Segura, busca proteger, oriental a la ciudadanía que está en las calles, sobre todo en centros comerciales y lugares abiertos de diversión, para mantener el distanciamiento, hacer cumplir el Toque de Queda y evitar música escandalosas que altere la paz y la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes.

Hizo un llamado a las personas a exhibir un comportamiento cívico, respetuoso, para evitar situaciones desagradables.

Se recuerda que la pasada festividades navideñas, el General Suardi Correa, instaló una carpa en la estación de combustible del Malecón, donde personalmente y junto al personal bajo su mando, mantuvo el respeto, el control de la situación durante Navidad y Año Nuevo, siendo Barahona unas de las Provincias más tranquila y con menos hechos delictivos e incidentes.

 

 

You may also like

Deja un comentario