Policía Nacional Realiza Fuerte Operativo, al Combate a la Delincuencia en la Región Enriquillo.

La mañana de este viernes fueron apresadas varias personas, mediante operativo realizado simultáneamente en la región Enriquillo.

En el operativo participaron miembros de la policia preventiva, DICRIM, y DICAM, en Conjunto con efectivos del ejército de la república dominicana

El vocero de la uniformada Cabo Manuel Rubio, explicó en nota de prensa informativa que dichos operativos fueron intervenidos en todos los sectores de las distintas provincias, a demás se ejecutaron varios allanamientos amparado en órdenes judiciales.

El portavoz de la institución manifestó que durante el operativo, resultaron detenidas 95 personas dentro de las cuales se encontraron prófugos de la justicia, por distintos hechos delictivos y otros para fines de investigación.

En dicho operativo fueron ocupadas 200 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina, 30 Porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, varias porciones de un material rocoso que se presume es crack sustancias aun sin analizada por el INACIF.

Los efectivos policiales recuperaron una escopeta calibre 12ml sin hingun tipo de documentos que ampare su procedencia legal, 16 armas blancas, 01 arma de fabricación casera denominada chilena, 169 cajetillas de cigarrillos, 4 garrafones de cleren, 1/2 sacó de ajo clandestino, t cartuchos calibre 12.

El vocero de la dirección regional sur en esta ciudad informo que el operativo fue ordenado por el general de brigada Miguel Sualdy Correa, el mismo contó con el respaldo del director general de la policía ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia en la proximas horas.

Por Genaro Moreta Júnior.

You may also like

Deja un comentario