Policía Preventiva Apresa Menor de edad, Prófugo de la Justicia en lo Solares de Milton en Barahona.

Barahona:

La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional apreso un menor de edad, en el distrito municipal de villa central de esta Provincia de Barahona.

El vocero Policial Cabo Manuel Rubio, explicó en nota de prensa enviada al Diario Sur, que el menor detenido fue depurado y en los registros policiales figuro como prófugo de la justicia.

El menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, se había fugado de la cárcel de menores de Cristo Rey, de santo domingo, quien estaba condenado a cinco años de prisión por haberle dado muerte al hoy occiso Gustavo Lopez, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Progreso en fecha 24-05-2017.

El prófugo al momento de su captura se encontraba en la calle principal del sector lo Solares de Milton, y al percatarse de la presencia de los agentes del orden público intentó huir, siendo detenido en una ardua persecución de inmediato.

Según versiones recolectada en el lugar del hecho, dicho menor conformaba una banda de atracadores, pasando por desapercibido en la zona.

El detenido sera enviado al departamento de investigaciones criminales DICRIM de la ciudad capital para lo fines correspondiente.

Por Genaro Moreta Júnior.

You may also like

Deja un comentario