Policía Preventiva, DICRIM, y DICAM Peinaron al Sector Pamarito y Apresan a 10 Prófugos de la Justicia en Barahona

La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur policía nacional en esta ciudad, apresaron a diez personas mediante operativo realizado y recuperan arma de fuego, armas blancas, y droga en Barahona.

El Vocero Policial Cabo Manuel Rubio, en nota de prensa enviada al Diario Sur informó que fueron ejecutadas 13 órdenes de arresto igual número de personas que se encontraban prófugos, de la justicia por diferentes hechos delictivos.

El portavoz de la uniformada indicó que en el sector Palmarito se ocupó una pistola marca glock 9mm, una arma de fabricación casera, denominada (Chilena), 50 Porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 257.2 gramos, una porción de un polvo blanco que presume es cocaína con un peso de 114.5 gramos, 9 armas blsncas, 25 motocicletas sin sin ningún tipos de documentos. además se detuvieron en diferentes sectores 28 personas para fines de investigación.

Los Sectores intervenidos por los efectivos militares y agentes del orden público fueron principalmente Camboya, Palmarito, donde la noche del jueves protagonizaron fuerte tiroteo, donde dos personas resultaron muerta y otras heridas de bala.

La institución del orden público manifestó que los detenidos serán despurados y despachados, segun no aparezcan con registros de atencedentes penal,querellas, y orden de arresto en su contra.

En tanto indicó que los prófugos serán enviados a la acción de la justicia en la próximas horas, para que respondan por los hechos cometidos.

Por Genaro Moreta Júnior
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario