Polo: ADP condena atraco a dos Maestra ; y pide a Policía dar asaltantes

Por Melvin Feliz.-

El presidente de La Asociación Dominicana de Profesores Seccional Polo Noel Antonio Feliz Corniel, condenó enérgicamente el atraco perpetrado justo a escasos metros de sus respectivas residencias en contra de la dos educadoras Cristina Terrero y Aura Feliz Cuevas docentes del Centro de Estudio primario Juan Bosch de este municipio a quien los asiduos asaltantes encañonaron despojándole de sus Computadoras y Celulares.

“El Comité Ejecutivo de la ADP se solidariza con la dos compañeras Terrero y Feliz Pérez ante todo lo acontecido en la mañana de hoy miércoles y donde gracias a su astucias pudieron salvar sus vida de manera milagrosa.

Dada la ola delincuencial que está afectando a todos los sectores y hoy le tocó al sector magisterial solicitamos que urgentemente que la Policía Nacional den con los que cometieron ese acto delincuencial.

Mediante una nota enviada por la ADP y su presidente en este municipio Polo Lic. Noel Antonio Feliz Corniel quien deplora la acción que causa inestabilidad entre las familias de magisterial que acuden diariamente a realizar labores docente en las diferentes Escuelas el gremio de los profesores no soportarán que le sucedan hechos como eso que acaba de pasar con dos maestras.

Sobre el asalto

Los datos preliminares sobre el hecho delincuencial indican que, Cristina Terrero y Aura Feliz Pérez se encontraba por la intermediación del cementerio municipal, que iban para su centro educativo a impartir docencia cuando el encapuchado la interceptaron y quitándole su pertenecía ( Computadoras y Celulares), y así el emprendieron la huida.

“Totalmente inaceptable que estén ocurriendo hechos de esta índole sin que se tomen las medidas de manera enérgica en contra de esta banda de atracadores que al parecer, funciona muy bien en la zona.”

You may also like

Deja un comentario