Polo. Demandan del Ministerio de Deporte la terminación del Play Municipal.

Por Melvin Feliz.-

Barahona, Polo.-A más de Dos años de que la pasada gestión del Ministerio Obras Públicas, de destruir el Play municipal de Polo el cual a corrido con la misma suerte con esta nuevas autoridades.

La familia Deportiva de Polo le hacen un llamado a los nuevos ministro de deporte y Obras Públicas, que por favor vengan en auxilio de estos niños que practicaban Béisbol, los cuales están desesperados por ver la situación en que se encuentra el Play histórico de este municipio.

Además de practicarse Béisbol también se realizan las prácticas de los Deportes Softbol tanto Masculinos y Femenino y Fútbol.

El mánager de Beisbol Lorenzo Ferreras y el Lic. Óscar Olmo Ferreras presidente del Club Deportivo Los Jinetes de Polo manifestaron por separado la preocupación que es para ellos ver tanto talento jóvenes que pudiendo estar practicando en su Play no pueden hacerlos por el motivo del estado en que se encuentra el único entrenamiento que tiene ese sector del fondo Aristeo.

También dijeron que si no reciben información de parte de Miderec o Francisco Camacho van tirarse a las calles en protesta de la terminación de este Play.

You may also like

Deja un comentario