728x90-roblox-ad-banner_131484-q5gp6q8ilr7dfw85xtymxj6t1gazl6io91ay0i4vb8

Polo: En los Próximos Días iniciarán los trabajos de Acondicionamiento del Río de Mata De Maíz.

  • 112Vista

Foto de Archivo Redes Sociales

Polo. Através de las Instituciones La Plataforma Juvenil de Polo, La Asociación de Guías Turísticos de Polo “ ASOGEPO”, Ronald Feliz y el Ministro de la Juventud Rafael Feliz, han conseguido que la Empresa Khoury Industrial disponga de maquinarias de trabajo y equipo humano para el remozamiento y acondicionamiento del Río Mata de Maíz.

Estos trabajos que están pautado para iniciar en los próximos días, también incluye la vía de acceso a este importante Balneário, el cual es una fuente de recurso económico cuando está en confort.

Esta información la dio a conocer el guía turístico Ronal Feliz, a este medio digital Las Actuales RD, através de una llamada que realizará.

El Río de Mata Maíz, es uno de atractivo más importante que tiene la región Enriquillo y principalmente el municipio de Polo, provincia Barahona.

Ronal Feliz, dijo que gracias a Khoury Industrial Mata De Maíz volverá hacer lo que era ante y está demuestra que esta empresa es un aliado de los pueblos vecino de Cabral.

estos trabajadores estarán empezando a realizarce en los próximos días.

Mata de Maíz. A través de La Plataforma Juvenil de Polo, La Asociación de Guías Turísticos de Polo “ ASOGEPO” y Ronald Feliz, han conseguido que la Empresa Khoury Industrial disponga de maquinarias de trabajo y equipo humano para el remozamiento y acondicionamiento del Río Mata de Maíz y su vía de acceso, estos trabajadores estarán empezando a realizarce en los próximos

Deja un comentario

Vuelve al inicio