Polo Noticias sale de circulación por falta de presupuesto

La última edición Digital de la web Polo Noticias circulará este viernes 5 de junio.
La falta de presupuesto, publicidad ,sacan de la web y el mundo virtual a este referente de la prensa digital en la región Sur de Rep Dominicana.
Así lo afirmó su fundador José Miguel Medina Tejeda, durante unos 10 años hemos estado trabajando en la elaboración de proyectos digitales ,y colaborando con otros colegas de la región .
Pero es difícil el camino de la comunicación ya que muchas empresas no hacen los pagos a tiempo y oportuna mente y en ocaciones no pagan la publicidad .
La inversión en pago de Hosting,dominio, internet , diseño gráfico es cara y una empresa que no genere recurso no puede sustituir todo esto se paga en Dolar .
Señaló que estas pequeñas empresas digitales y emprendedores nesecitan más ayuda de los gobiernos ,por qué son los medios locales que difunden las informaciones de lo que ocurre en las comunidades .
Apartir de lo en adelante estaremos haciendo nuestras publicaciones através de nuestra página de Facebook Polo Noticias y en las redes sociales y através de la plataforma de RCTC Polo.
Polo Noticias «No es un adiós , Sinó un hasta pronto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: