Posesionan nueva directiva Cámara de Comercio y Producción de Barahona

Barahona.- fue juramentada la nueva directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, quienes se comprometieron a trabajar por el desarrollo integral, social y económico de esta provincia y la región.

El destacado empresario Ramón Tavares Roa (Monchin), quien fue posesionado como presidente para el periodo 2020-2022, expresó que dentro de la nueva agenda programática, figura trabajar por el desarrollo del sector empresarial y comercial en la provincia, incentivar la creación de empleos como uno de los ejes fundamentales que busca el actual presidente de la República Luis Abinader.

Además, según el reelecto presidente, también se enfocaran en fortalecer la institucionalidad del sector empresarial y comercial, tras los efectos provocados por la crisis sanitaria dejada en el país por el COVID-19 (Coronavirus).

Tavares Roa, indicó que ante un desarrollo del sector turismo que se avecina para Barahona y la región anunciado por el presidente de la República, Abinader, se hace necesario sentar las bases del fortalecimiento de los comercios y empresas de Barahona.

Junto a Ramón Tavares, como presidente, se encuentra además, Carlos Manuel González, como primer vicepresidente, José Antonio Espinosa Ramírez como secretario general, Félix Rodríguez, tesorero y demás cargos de la nueva directiva.

IMG-20201120-WA0030

DIARIO VISION

You may also like

Deja un comentario