felizeco

Presidente del Partido MODA realiza recorrido en los Estados Unidos promoviendo reelección de Abinader

  • 274Vista

El presidente del Partido MODA Elsido Díaz acompañado de una a comisión de esa organización política, realizó un recorrido en los Estados Unidos que abarcó New York, New Jersey,Boston, Massachusetts y Pensilvania donde encabezó varias actividades promoviendo la reelección del presidente Luis Abinader y fortaleciendo su estructura institucional de cara a las próximas elecciones del año 2024.

Los eventos políticos fueron organizados por los dirigentes de  New York Jasmendy Feliz, Eladio Rojas, por New Jersey Mariano Contreras, Luis Nuñez y Alexis Rivas  entre otros dirigentes.

Las actividades iniciaron con cientos de dirigentes del Partido MODA, en el Salón Multiuso »Cassandra Hall«, en el 4020 de la Avenida Décima en el Alto Manhattan, donde el doctor Elsido Díaz manifestó que la República Dominicana, debe continuar en buenas manos y que se debe cerrar definitivamente el camino malo.

Destacó la importancia en materia de votos que tiene la comunidad dominicana en los Estados Unidos, sólo siendo superada por el gran Santo Domingo y la provincia de Santiago e hizo un llamado de votar masivamente por Luis Abinader, para que la nación dominicana siga dando pasos firmes por el camino del desarrollo, la transparencia y la honestidad.

La comisión que acompañó al presidente del Partido estuvo integrada por los dirigentes: Henry Agramonte presidente del Distrito Nacional, Milton Saldaña presidente de la Circ No.1 del DN, José Echavarria director del frente de los profesionales, Gloria Santana y Cesar Vallejo presidente del municipio Santo Domingo Norte.

Además en los actos proselitistas celebrados en el país de la estatua de la libertad, como parte de la alianza con el PRM, el Partido MODA dejó proclamada como su candidata a diputada de Ultramar a la actual diputada en la Circ No.1 de New York, Kenia Bido Parra, quién dijo que los modianos y los perremeístas, trabajarán en un mismo sentido para que Luis siga 4 años más.

El recorrido del presidente del  MODA  en New York y New Jersey no  fue solamente de corte político, también realizaron visitas  a instituciones gubernamentales y diplomáticas tales como: al alcalde de Perth Amboy  Helmy Caba y al Cónsul  de  República Dominicana en New Jersey Ángel Pichardo Acosta, donde  conversaron sobre el impacto de la comunidad dominicana en los Estados Unidos , entre otros temas importantes para diápora dominicana.

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: