PRM Anuncia sus Candidaturas Reservadas para las Elecciones: Diputación en Barahona Sera para Aquiles Ledesma.

  • 144Vista

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer este viernes las candidaturas reservadas para las elecciones venideras, destacando la asignación de la diputación en Barahona al carismático Aquiles Ledesma.

A través de un comunicado de prensa, el PRM informó sobre las decisiones estratégicas para las candidaturas reservadas, donde resalta que Moisés Ayala será el candidato a senador por la provincia de Barahona. Esta medida, según el partido, busca fortalecer la representación y el liderazgo en cada demarcación.

En el ámbito político, el PRM confirmó que Daniel Rivera, actual ministro de Salud Pública, será el candidato a senador por la provincia de Santiago, mientras que Rafael Barón Duluc (Cholitín) será el abanderado por la provincia de La Altagracia.

En cuanto a las diputaciones reservadas, el PRM detalló que Aquiles Ledesma asumirá la responsabilidad en Barahona, Miguel Bogaert representará a Santo Domingo, Carlos Sánchez lo hará por el Distrito Nacional, Alexander Pérez por San Cristóbal y Daritza Zapata por la provincia de Dajabón.

Las redes sociales y simpatizantes se han manifestado expresando su respaldo y entusiasmo ante las candidaturas presentadas. Se espera que estas decisiones contribuyan al fortalecimiento del PRM en las próximas elecciones, consolidando una propuesta diversa y representativa.

Por: Redaccion Ahora Noticias RD.

Deja un comentario

Vuelve al inicio