PRO CONSUMIDOR cierra negocios por bebidas adulteradas

Eddy Alcántara trabaja sin horario para controlar los casos.
El Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) inició hoy el proceso de cierre de los colmados El Tanque y Elianny, dos de los establecimientos acusados de vender bebidas adulteradas en la urbanización Juan Pablo Duarte de Santo Domingo Este.
Al ofrecer declaraciones a la prensa, el titular de la entidad, Eddy Alcántara, dijo que estarán realizando operativos de clausura en toda la zona para evitar que continúe la venta de alcohol adulterado.
“Tenemos la información de que aquí hay mucha bebidas adulteradas que se están comercializando (…), hemos instruidos al departamento de inspecciones para que los operativos que corresponden a Proconsumidor se concentren en su totalidad en el día de hoy y de mañana en el desmantelamiento y levantamiento de cada una de esas bebidas adulteradas.
Manifestó que es un cierre temporal, pero garantizó que harán los trámites necesarios para que la clausura de los citados comercios sea definitiva.
“La intención de Proconsumidor es no solamente que los negocios que están en esta práctica no se vuelvan a aperturar, sino que el propietario sea sometido a la acción de la justicia y responda por sus actos”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: