Profundizan investigación sobre maltrato a niña

Ministerio Público

Santo Domingo.– El Ministerio Público profundiza las investigaciones del caso de una niña captada en un vídeo siendo golpeada por una persona en uno de los del Distrito Nacional, de la capital dominicana.

Las autoridades adelantaron que investigan a la madre de la niña, cuyo nombre, tanto de la madre, de la propia víctima, así como el lugar en donde residen se omiten para proteger la identidad de la pequeña.

Las autoridades procuran establecer responsabilidades y precisaron que someterán a la justicia a todo el que resulte involucrado en esa condenable acción, que ha indignado y consternado a la sociedad dominicana.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), que encabeza la magistrada Olga Diná Llaverías, rescató a la niña durante un operativo conjunto con Fiscalía del Distrito Nacional, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y la Policía Nacional.

Posteriormente, la víctima recibió todas las atenciones médicas de lugar y fue llevada a un centro del Conani, en donde se le ofrece la protección necesaria, mientras las autoridades continúan con las indagatorias del caso.

You may also like

Deja un comentario