Puedo dar mi Testimonio de grandeza

Por Dellys Plata Medina

Hoy estuve el honor de estar presente en la juramentación de quien fue mi Jefe Distrital,
Con quien pude compartir con Amor, Responsabilidad, Capacidad y entrega una gestión de trabajo, apegada a las Normas Pedagógicas acorde con la Calidad Educativa.

Puedo dar mi Testimonio de grandeza, de un Equipo de trabajo, bien formado, Capacitado Con lo mejor una fuerza de Voluntad Activa,
Donde los Técnicos sin Comodidad, con 4 mesas a lo Largo, esos Guerrero/as, lo daban todo, para qué los Maestros/as fueran Competentes en todo lo qué Aprendían y enseñaban.

No fuimos Muñecos de cartón, mucho menos incompetentes, unidos y activos, Poveda, Inafocam Usain, la UASD, Casa San Paulo.

Fueron nuestros Mentor y Sustento de Preparación, donde de manera activa, ese Director Distrital, era la Cabeza del Éxito.

Dando seguimiento a muchos maestros,/as,
Con las Escuelitas o Casas Infantiles, donde muchos niños/as, iniciaban sus primeros aprendizajes infantiles.
Otro Logro de Carlos Amado, fue el precursor de traer el Proyecto Maestro Conectado, donde no se le dio seguimiento a ese gran proyecto.

Preparación de Talleres, en los diferentes siglos, activos para qué él Maestro/A, éste siempre conectado y preparado.
Como Diplomados, al servicio siempre activos, con la UASD, ICATEBA, DIVINA PASTORA, LICEO F H Y C. LICEITO, eran nuestros apoyos Pedagógico donde Unidos como Educadores y Familia Magisterial, nos formamos para ser lo que hoy somos, maestros Competentes, con Vocación de Servicios, Dignos de seguir dando lo mejor.
No somos improvisados, también tenemos
Preparación y Conocimientos, para seguir
Adelante.

You may also like

Deja un comentario