Queman vehículo de periodista en Higüey

Olivo de León coordinador del Movimiento Marcelino Vega condenó el siniestro y reclamó que se investigue

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) condenó el incendio del vehículo del periodista Roberto Guerrero y pidió a la fiscalía y a la Policía de Higuey acelerar las investigaciones este hecho para dar con los responsables. Asi quedo la yippeta del periodista higueyano. Hoy/Fuente Externa 27/01/21

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) condenó el incendio del vehículo del periodista Roberto Guerrero y pidió a la fiscalía y a la Policía de Higüey acelerar las investigaciones del hecho para dar con los responsables.

Olivo de León, coordinador del MMV, afirmó que aunque el incendio ocurrió el 18 de este mes en la noche, mientras el vehículo permanecía estacionado frente a la vivienda del periodista, en el residencial Higüey City Hoom, fue ayer que Guerrero lo dio a conocer, según explicó para no entorpecer las investigaciones.

Dijo que según lo informado por Guerrero, los que cometieron el hecho criminal, rompieron un cristal de la jeepeta marca Kia Sorento e introdujeron el fuego para quemarla.

Hizo un llamado al director de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González, para que ordene una investigación del caso, y al fiscal Henry Ramírez de la provincia La Altagracia para aclarar lo ocurrido y someter a la Justicia a quienes cometieron el hecho.

 

You may also like

Deja un comentario