Regional 01 y distritos educativos reanudan operativo de vacunación segunda dosis.

Barahona.- En la mañana de este viernes se reinició la campaña de vacunación de los Ministerios de salud pública y Educación (Minerd), con la aplicación de la 2da dosis dirigida a la comunidad educativa.
El director Regional, maestro Carlos Amado Féliz Santana, encabezó una comisión supervisando en diferentes puntos y distritos.
El equipo lo integran además, los técnicos, Corpus Cuesta como coordinador, Silverio Pérez de supervisión, e Isabel Borroughs de gestión y riesgo.
Ellos recorrieron varios puestos en los distritos 01-03 de Barahona; 04 Cabral 05 Vicente Noble.
Los grupos de trabajos están muy bien organizados, y están encabezados por empleados de los Ministerios de Salud Pública y Educación (Minerd), también por militares bien entrenados para esa labor.
Ellos reciben a los que van a vacunarse por 2da ocasión, de manera disciplinada le solicitan el comprobante que se le entregó la primera vez que fueron inoculados, y entonces proceden a darle paso en orden y respetando el protocolo establecido, para que reciban la dosis correspondiente.
Los puntos de vacunación están diseminados el los siguientes lugares: distrito 01-03
Barahona, en la UCATEBA, el liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal y Palo Alto;
distrito 03 Cabral, en ese mismo municipio cabecera, liceo de artes Marte Nin y el polideportivo; también en Polo y Salinas.
En el distrito 05, Vicente Noble, en el liceo san José de ese mismo municipio; y para la Mina, Fondo Negro y Quita Coraza, en la Unap.
Después que la comunidad educativa a nivel nacional, reciba completamente esta 2da dosis, habrá más posibilidades de una apertura semipresencial escalonada mantenido toda la precaución del protocolo vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: