Reportaje de Nuria revela llamadas de Luis Masicelle Dicent y arroja luz al fraude de la Lotería

Santo Domingo.- El reporte periodístico de la periodista Nuria Piera, revela algunas llamadas que hizo el suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Masicelle Dicent.

Además, Nuria revela sus socios, uno de ellos condenado por fraude y por tener bancas loterías ilegales.

Se recuerda, que la expresentadora de sorteos Valentina Rosario Cruz, quien asegura que el suspendido administrador de esa entidad, Luis Maisichell Dicent está involucrado en el fraude que dejó supuestas pérdidas de 150 millones de pesos.

Así lo reveló la periodista Alicia Ortega, quien indica tuvo acceso al interrogatorio que le hizo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), a Rosario Cruz.

La presentadora señalada como parte de las personas que cometieron un fraude en el sorteo nocturno del primero de mayo, con el primer premio, indicó le ofrecieron 2 millones de pesos por cometer la infracción y sólo le entregaron 22 mil pesos.  

De acuerdo a la pesquisa a la que tuvo acceso la periodista, Luis Maisichell Dicent se le acercó en el ascensor y le dijo “alguien se va acercar a ti y te va a hablar de un sorteo especial”. Esta persona identificada como Nazaret, le dijo que era William Rosario, expresidente de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca) y mejor amigo del suspendido administrador.

 

You may also like

Deja un comentario