Reserva de la Policía Nacional apertura oficina en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona para atender necesidades de los miembros puestos en retiro

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Reserva de la Policía Nacional, dejó inaugurada una nueva oficina en la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

En un sencillo acto el General Retirado de la Reserva de la institución Ángel Manuel Matos Valenzuela, quien destacó los avance que la logrado la institución en beneficio de todos los miembros de la Policía Nacional que han sido puestos en retiro.

El General agradeció el apoyo dado por el Director General de la Policía Nacional y el presidente de la República, Luis Abinader en esta acción que se lleva a cabo.

De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Ludwing Suardi Correa, expresó que esta iniciativa tiene mucha importancia para los miembros de la Policía Nacional, que han dado su vida por la institución y el país y que están en retiro.

La actividad contó con la presencia de la Coronel Retirada Carmen Guzmán Guaba, quien estuvo a cargo de la presentación del acto protocolar, así como el Teniente Coronel Alcántara quién está a cargo de la Policía Comunitaria en la Región y varios miembros retirados de la Policía Nacional.

Luego del corte de la cinta, el General (R) Matos Valenzuela, entregó unas 100 tarjetas de descuentos al encargado de la oficina de la reserva, 1er. Tte. Retirado Licenciado Manuel de la Paz.

La oficina de la reserva está ubicada en la cede de la Regional sur de la Policía Nacional en esta ciudad y dará servicio de atención y orientación a todos los miembros puestos en retiro.

 

You may also like

Deja un comentario