Residentes del barrió Palmarito realizan Protesta en la Avenida Casandra Damiron en Barahona.

Barahona:Los Residentes del barrió Palmarito, a la entrada de la avenida principal Casandra Damiron de éste Municipio de Santa Cruz, realizaron la quema de neumáticos en plena via la noche de este lunes.

Según una fuente de enteró credito de la barriada, la protesta fue realizada a la 10:40 PM de esta Noche del lunes, por simpatizantes de la aspirante a Senadora por la Fuerza del Pueblo Noris Medina, por este Municipio.

En el lugar donde se realizaba la protesta, los vehículos, motores, passolas, que se desplazaban por dicha avenida, se vieron en la obligación de evadir dicho tramo carretero por la llama de Fuego producto de la quema de neumáticos, en la zona no fue vista la presencia de miembros de la Policía Nacional para rehabilitar el orden público en la vía.

La fuente quien no quiso revelar su nombre, explicó que los simpatizantes de la Ex diputada y Aspirante a Senadora del PLD exigieron a la Junta Central Electoral, aclarar donde su lider politica perdio la batalla Electoral ante su contrincante el Senador Electo Jose del Castillo Saviñon, por el PLD en la ciudad de Barahona.

Explicaron que el actual Electo Senador por este Municipio Jose del Castillo, no es Barahonero ni mucho menos reside en la ciudad. Para poder representar a la Perla del Sur por lo que exigen a la Junta Central Electoral aclarar la situación.

Por Genaro Moreta Júnior.
Redacción El Diario Sur

You may also like

Deja un comentario