Resistentes en Jaquimeyes en el Día de Hoy, Violentaron las Disposiciones del Gobierno en Barahona.

La tarde de este viernes residentes en el distrito municipal de Jaquimeyes, Violentaron las disposiciones del gobierno con la realización de bebidas alcohólicas, el no uso de mascarillas, y el distanciamiento físico entre los demás en esta Provincia de Barahona.

Los municipes de este distrito en el día de hoy se dejaron sentir la 4:30 Pm de la tarde, con la toma de bebidas alcohólicas, y violaciones a las disposiciones de las autoridades sobre el distanciamiento físico, el uso de mascarillas obligatorio, contenida en el decreto 135-20 del poder ejecutivo.

Los residentes de esta zona se dieron cita en las afuera del Centro de Diversión SWGGER CAFE, como lo muestra dos fotografías tomada por este medio, donde son observado ciudadanos tomando alcohol y desafiando el mortal virus del COVID-19, lo que podría generar un brote de contagiados de la mortal enfermedad en un periodo de 14 a 20 días. lo que seria alarmante en esta Provincia de Barahona.

Los municipes a la vez aprovecharon las fuertes lluvias dejada a su paso por el país de la tormenta Isaías, para ingerir bebidas alcohólicas y violentar las medidas privatorias ante el COVID-19.

En la zona no fue vista la presencia de agentes de la Policía nacional, para establecer el orden y hacer cumplir las disposiciones del gobierno, contenida en el decreto 135-20 sobre el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento físico y la prohibición de la comercialización de bebidas alcohólicas.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario