Restringen acceso de la Prensa a las instalaciones del Hospital San Bartolomé.

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. Los responsables de la construcción se niegan informar sobre el Hospital San Bartolomé que, según el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, será inaugurado antes del 16 de Agosto, fecha en que termina la presente gestión.

El Gobernador Rafael Peña, asegura que la obra está terminada y que se avanza en la instalación de equipo, pero desconoce el día exacto en el que sería inaugurada una infraestructura anhelada por la población de Neyba.

Hay quienes especulan sobre la fecha de inauguración, pero, el representante del Poder Ejecutivo asegura que el hospital podría inaugurase de esta a la próxima semana.

A través de vía telefónica, el Ingeniero Carlos Díaz, nos remitió a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para que nos ofrezca las informaciones requeridas.

El profesional de la construcción, se limitó a expresar que el hospital estaba construido y no quiso ofrecer detalles “comuníquese con OISOE”, dijo.

El acceso de periodistas que tratan de constatar la situación de la infraestructura en su interior, lo tienen restringido y solo se puede observar desde las calles circundantes o de otros espacios adyacentes.

Un vigilante, generó una discusión con este servidor cuando intentábamos llegar al patio de la obra hospitalaria donde se encontraban unos trabajadores y por su resistencia grabábamos sus expresiones descompuestas.

You may also like

Deja un comentario