banner edesur

Reunión entre médicos y el Consejo de la Seguridad Social termina sin acuerdo

  • 44Vista

La comisión que se reunió por más de tres horas en la torre de la Seguridad Social, convocó a los participantes a un próximo encuentro que aún no tiene fecha establecida.

Santo Domingo.-La reunión que sostuvo este miércoles la comisión especial creada para buscar una solución al conflicto entre el Colegio Médico y las Administradoras de Riesgos de Salud, termino sin acuerdo.

Al ser preguntado sobre lo acordado, el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, quien presidió el encuentro junto al ministro de Salud, Daniel Rivera, dijo que “un gran primer acuerdo es que se construyó la mesa del diálogo donde los actores expresaron sus pareceres, en donde se identificó un sentimiento sincero de atender esas preocupaciones”.

Al encuentro, al que no asistió el presidente del Colegio Médico, Senén Caba, acudieron además de los ministros de Trabajo y de Salud; un representante de las Administradoras de Riesgos de Salud, las Prestadoras de Servicio de Salud, la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados, la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, entre otras.

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: