Revelan foto inédita de Margarita Cedeño antes de casarse con Leonel Fernández

Fue revelado en la mañana de hoy, una foto de la vicepresidenta, Margarita Cedeño, antes de casarse con Leonel Fernández.

Cedeño se ve sentada, sonriendo y una vestido color rojo, igual que su pintalabios.

Además, la imagen muestra que Cedeño tenía su pelo rizado. Se desconoce, dónde fue tomada esta foto.

Cedeño nació en Santo Domingo, es la primera abogada dominicana que asume funciones de primera dama. Es doctora en Derecho, cum laude, egresada en 1987 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Tiene una maestría magna cum laude en Derecho Empresarial y Legislación Económica, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en 1995.

Durante los años 1996-2000, se desempeñó como asesora legal del Presidente de la República con rango de Subsecretaria de Estado, así como asesora ad honorem y directora de la Gerencia Legal y Clima de Inversión de la Oficina para la Promoción de Inversión Extranjera de República Dominicana.

Se casó con Leonel Antonio Fernández Reyna, expresidente de la República Dominicana en 2003. De este matrimonio nació Yolanda América María. Cedeño es además madre de dos jóvenes, Ramón Emil y Gabriela Angelissa Fiorentino, nacidos en un matrimonio previo.

You may also like

Deja un comentario