Revuelo en las Redes sociales tras supuesta designación de 4 militares como seguridad de Melton Pineda

Revuelo en las redes sociales!, al circular este martes un documento donde supuestamente el Ministerio de Defensa designa a cuatro miembros del Ejército de República Dominicana como seguridad del comunicador Melton Pineda.

De acuerdo al memorándum 23771, de fecha 3 de octubre del 2020, el ministro Carlos Díaz Morfa, ordenó a la primer teniente médico Maricarly Pineda Medina (ERD), al sargento mayor Melton Jr. Pineda Medina (ERD), así como al sargento Ramón Olivo Medina Contreras (ERD) y al sargento Cristian Ml. Bello Pineda, a “presentarse ante el señor Melton Pineda Féliz para servicios de seguridad”.

Hasta el momento la veracidad del documento que ha sido compartido a través de Twitter por varios usuarios de la red social, no ha sido confirmado por las autoridades de lugar, ni por Melton Pineda.
Se recuerda que comunicador anunció su salida el pasado mes de junio del programa radial El Sol de la Mañana, informando que su decisión se debió a «razones atendibles, insoportables e inaceptables».Tomado de: Hoy Digital

You may also like

Deja un comentario