Robertico dice con eliminación de OISOE, Abinader envía señales de transparencia gubernamental

El presentador y productor de cine y televisión, Roberto Ángel Salcedo (Robertico), dijo que con la eliminación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el presidente electo, Luis Abinader envía señales claras de su compromiso con un gobierno transparente.

Salcedo explicó que la supresión de esta institución, era un viejo reclamo de la sociedad dominicana que esta en busca de un estado moderno y eficiente.

“La eliminación de OISOE era un viejo reclamo de la sociedad que busca la conversión de un estado moderno y eficiente. El presidente electo Luis Abinader envía señales claras de su compromiso con la transparencia y buenas prácticas en el ejercicio gubernamental”, escribió Roberto Ángel en su cuenta de Twitter.

Ayer, Abinader anunció que, como parte de la reestructuración del Estado, a partir del próximo 16 de agosto quedaría eliminada la OISOE, tal y como lo había dicho en varias entrevistas antes de llegar a la presidencia.

“Si yo no voy al Gobierno a hacer un cambio, me quedaría en mi casa, yo voy al Gobierno para hacer cambios profundos en la República Dominicana”, dijo hace varios años en el “El Jarabe” con Marino Zapete.

You may also like

Deja un comentario