San Fco. De Macorís: Apresan hombre por darle muerte a palos a un primo

Por: Máximo Peralta y Gullen Peralta
San Fco. De Macoris, Rep. Dom.- La policia nacional informo sobre el apresamiento de un hombre que le quitó la vida A palos a un primo por una discusión de una propiedad en el paraje Las Pajas de este municipio.
El detenido es el señor Domingo Santos García mejor conocido como El “MUECA” de 50 años de edad, residente en la sección Las Pajas de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
De acuerdo al reporte preliminar, Santos García fue apresado por nuestros agentes, por el hecho de este en horas de la noche de ayer, le cegó la vida al señor González Paulino de la Cruz mejor conocido como “El BOBO”, de 52 años, quien residía en la dirección ya antes mencionada.
Paulino de la Cruz falleció a consecuencia de presentar Dx. trauma contundente cráneo facial, golpes estos que se lo ocasiono el nombrado Santos García, cuando el occiso se encontraba en el interior de dicha residencia.
Según testigos el
Victimario se presentó a la vivienda del hoy occiso con un palo, donde este le manifestó que se saliera de su casa, que esa casa era de su propiedad por lo que se originó una acalorada discusión, donde el agresor le propino varios golpes con el palo, ocasionándole varias heridas que le produjeron la muerte al instante.
Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica donde colectaron como evidencia un palo de aproximadamente 35 pulgadas, con el cual se presume que le quitó la vida.
En cuanto al cadáver fue enviando al instituto de ciencia forense (Inacif), para fines de autopsia. mientras que el detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondiente.
Deja un comentario