San José de Ocoa declara duelo municipal para este miércoles por muerte de Jack Veneno

El Ayuntamiento de San José de Ocoa, a través de su Concejo Municipal, aprobó la Resolución 06-21 en la que declara día de duelo municipal el día miércoles 7 de abril del año 2021 por el fallecimiento de Rafael Antonio Sánchez, (Jack Veneno), Hijo Distinguido de nuestro municipio quien perdió la lucha contra el cáncer la madrugada de hoy martes.

La declaratoria, la realizó el concejo de regidores en uso de sus facultades legales, que le otorga la ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios, una propuesta del Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun.

La misma resolución en su declaratoria manda a todas las instituciones públicas y privadas establecidas en el municipio a mantener las banderas a media asta.

Rafael Sanchez (Jack Veneno), nació el día 2 de mayo del año 1942 en el municipio de San José de Ocoa y fue declarado “hijo distinguido “ mediante la resolución municipal #01/21 el día 06 del mes de enero del año 2021.

Jack Veneno fue un luchador profesional, siendo un icono del deporte nacional que llenó de emociones varias generaciones desde la lucha libre en la que en el año 1969 vieron al hijo de Doña tatica convertirse en el “campeón de la bolita del mundo”.

N-DIGTAL

You may also like

Deja un comentario