Servicio eléctrico será suspendido a Barahona y Vicente Noble

Este miércoles 12 de agosto, durante cinco horas residentes de Barahona y Vicente Noble, no tendrán el servicio eléctrico por trabajos que desarrollará la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

El corte del fluido eléctrico será de 8 de la mañana a una de la tarde

Así lo explicó Edesur Dominicana en un anuncio en redes sociales y grupos de Whatsapp, en el que dicen que se trata de cortes en el suministro eléctrico que han sido programados por trabajos de mantenimiento que, además, impactará a: a San José de Ocoa y el Distrito Nacional.

Esta zona del Suroeste de República Dominicana serían afectados con el corte en el suministro eléctrico: el centro de la ciudad, los sectores Mejoramiento Social, Pueblo Nuevo, Las Flores, Camboya, La Hortaliza y Palmarito.

Mientras que en el municipio Vicente Noble serán afectados los que viven en Batey Paja, San Juan Bautista y la comunidad de Arroyo Grande.

Se recuerda que los últimos días se han producido cortes en el suministro de electricidad muy a menudo, lo que ha provocado protestas en los municipios La Ciénaga, zona costera de esta provincia Barahona y Tamayo, perteneciente a la provincia Bahoruco. fuente:la lupa del sur

You may also like

Deja un comentario