728x90-roblox-ad-banner_131484-q5gp6q8ilr7dfw85xtymxj6t1gazl6io91ay0i4vb8

SODOMEDI realiza encuentros en provincias de la Región Sur del país

  • 279Vista

SODOMEDI realiza encuentros en provincias de la Región Sur del país

Estas reuniones provinciales tienen la finalidad de captar nuevos afiliados, fortalecer la institución, crear seccionales en cada una de ellas, para fortalecer la comunicación digital

República Dominicana.- Como parte de las estrategias de fortalecimiento institucional la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), realizó el pasado fin de semana dos encuentros con propietarios de medios digitales escritos de las provincias de Barahona y San Juan de la Maguana con el objetivo de presentar la entidad que busca unificar a los comunicadores dominicanos para que juntos fortalecer la comunicación digital a nivel nacional y con la visión de ser referente internacionalmente.

La comisión que visitó la zona Sur del país, estuvo integrada por la Vicepresidenta la señora Rita Pérez, el actual Director de Relaciones Internacionales y pasado presidente Omar Rivera y el miembro Bartolo Veloz, quienes fueron asignados por el Consejo Directivo para llevar el mensaje a esas provincias sureñas.

La primera parada del equipo se realizó el pasado sábado, en la ciudad de Barahona, donde se presentó la institución a los diferentes propietarios de medios digitales escritos de la provincia con el fin de invitarle a formar parte de la casa que reúne a la prensa digital.

La segunda parada fue el encuentro realizado en San Juan de la Maguana, con una masiva asistencia de comunicadores, quienes escucharon la presentación institucional por parte de Omar Rivera, Rita Pérez y Bartolo Veloz, donde fueron respondidas las inquietudes que manifestaron los presentes.

Aunque se venía trabajando hace tiempo con la zona Sur, esta primera visita institucional fue presentada a más de 60 propietarios y directores de medios digitales residentes en estas dos provincias, quienes manifestaron reacciones positiva al conocer de forma directa sobre SODOMEDI, su Misión, Visión y Fortaleza y los trabajos que viene realizando a nivel nacional e internacional.

“Hemos formado una institución que represente la comunicación digital escrita de manera nacional e internacional, y hoy hemos querido llegar a estas provincias por primera vez para invitarlos a formar parte de esta gran familia, porque #SodomediSomosTodos”, manifestó Pérez, vicepresidenta institucional.

Omar Rivera, Director de Relaciones Internacionales, manifestó lo siguientes “desde el 2018 de manera remota, venimos trabajando con diferentes reuniones para presentar la institución y hoy en día SODOMEDI tendrá sus primeras seccionales con un gran equipo de comunicadores que han demostrado el 4to poder que somos, este arduo trabajo hoy trae como fruto este crecimiento».

Con los encuentros provinciales, el Consejo Directivo busca las creaciones de diferentes seccionales, cuyo reglamento está publicado en la página institucional www.sodomedi.com, también los interesados en formar parte de SODOMEDI pueden descargar el formulario de afiliación https://sodomedi.com/formulario/

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales, Inc. (SODOMEDI), es una institución que agrupa a propietarios de medios de comunicación digitales escritos, con miembros en diferentes provincias del país, además, y en el extranjero en Nueva York, New Jersey, La Florida y Canadá. Además contamos con acuerdos firmados y relaciones institucionales con gremios homólogos de otros países.

Deja un comentario

Vuelve al inicio