Son dos los fallecidos del accidente en Azua,

son de San Juan, ya fueron identificados.-

Por: Valerio Mateo..-

AZUA, República Dominicana.- Aumentó a dos el número de fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles en Villalpando de la provincia de Azua.

Los accidentando se desplazaban en la yipeta marca KIA de color gris, placa G306026.

Uno de los fallecidos fue identificado como Simón Zabala Paniagua, de 33 años de edad. Una mujer que hasta el momento no ha sido identificada perdió la vida en el terrible accidente.

El cuerpo sin vida de la mujer aún permanece atrapado en el interior del vehículo, sin que las autoridades lo hayan podido sacar.

El cadáver del joven Simón Zabala Paniagua se encuentra en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Se encuentra ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral en un delicado estado de salud el nombrado Silvestre Paniagua, quien conducía el vehículo al momento del accidente.

Silvestre Paniagua, se desempeña como chofer de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte OPRET.

También resultó gravemente herida una menor de 13 años de edad, la cual está ingresada en el mismo centro de salud. Omitimos el nombre de la menor por razones legales.

Todo parece indicar que el accidente se produjo debido a que el conductor de la yipeta perdió el control de la misma y se estrelló en un poste del tendido eléctrico el cual derribó producto del fuerte impacto.

 

 

 

 

 

Las calientas del sur

Fatal accidente en Azua deja varias personas heridas, se presume una mujer perdió la vida, vea el video

You may also like

Deja un comentario