Tres muertos y una herida en choque de motocicletas.

Faustino Reyes Díaz.
Neyba, Bahoruco. Un arbañil dominicano y dos haitianos, incluyendo una mujer, fallecieron al impactar dos motocicletas en este municipio cabecera de provincia.

Una de las víctimas es el dominicano Melvin González Cuevas, de 47 años, residente en el Barrio Camaño de aquí, quien se desempeñaba como arbañil.

Los otros dos muertos, fueron identificados solo como Segató, de 20 años y Claribel, de 27; ambos de nacionalidad haitiana pero residían en esta jurisdicción.

En accidente, también resultó herida una joven, identificada como Mirquella, también oriunda del vecino país de Haití, quien recibe atenciones médicas, en el Hospital San Bartolomé.

Los tres cuerpos sin vida, se encuentran en la morgue del referido hospital en espera de un médico legista para luego entregarlos a sus familiares.

Los hechos, acontecieron está noche en la Calle San Bartolomé, a la altura del Barrio Buenos Aires, donde se presentaron agentes policiales, encabezados por el Comandante del Departamento de la Policía Nacional en Bahoruco, Coronel Víctor Rafael Carrasco y miembros del Cuerpos de Bomberos de Neyba, encabezado por el Subintentende Otoniel de León Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: