Tres Regidores Opuestos A Los Planes De Desarrollo De Cabral

Artículo de Opinión

Por M.A Domingo Feliz

Que les digo compañeros, referente a la supuesta demanda que difunde la regidora Josefa Segura Feliz (Yolanda) en contra del Alcalde Rafael Ferreras (Pepe), eso no prosperará ya que ella carece de legalidad y base jurídica.

En derecho los jueces y los abogados decimos está décima, que una acción trae una reacción, recuerden quien inició haciendo varias acusaciones contra Rafael Ferreras (Pepe) fue la misma regidora dando a tender que Pepe tenía malversación de fondos públicos en su actuar gestión.

Esas acusaciones de ella como regidora motiva al alcalde Rafael Ferreras (Pepe) a mostrar que la desatinada publicación hecha por ella en varios medios de comunicación nacionales, locales, por ende muy mal asesorada y que esto es que hace que Pepe reacciones humildemente con una Asamblea denominada cabildo abierto, que si Rafael Ferreras (Pepe) hubiera querido demandar la regidora por que el si tienes elementos de juicio para la misma.

Entiendo que Pepe no inició una demanda contra la regidora por llevar las cosas en paz. Hasta el momento lo único que ha hecho el alcalde es defenderse de las acusaciones emanadas por la regidora y de sus mentores de un grupito de político.

Quienes ya se le está apagando el aire que respiran y que el pueblo de Cabral los rechaza y le negó la oportunidad de que ellos los representen, por su mala gestión y los daños que han causado al pueblo de Cabral, la lista y Naranjo, como también a la sociedad en sentido general.

Dicho esto porque de antemano quiero que sepan, que el objetivo de esta supuesta demanda sea sólo una trama, componendas, para querer intimidar al alcalde Rafael Ferreras (Pepe) para que el mismo no haga la auditoría que el alcalde hará. Ya que la misma va arrojar los hechos punible. Esto es un problema político ya ni que se apruebe el presupuesto o no.

Ese grupo de político que han estado asesorando la regidora están muy apagado, quieren al igual que ella hacerse sentir, porque el pueblo no le perdonará jamás sus daños, sus desaciertos, sus errores, su falta de solidaridad, el oponerse al desarrollo y que se les construyan sus obras que demanda el pueblo y cada uno de sus barrios .

El alcalde Rafael Ferreras (Pepe) no está solo ya que cuenta con el respaldo de más del 98% de la población y que los moradores más sensatos estamos dispuestos acompañarlo en esta lucha, caminar junto con él, hasta dar nuestras vidas si fuera necesario.

El gran miedo y terror de ese pequeño grupo de políticos desfasado, amargados, frustrados, odiado , lo que no le perdonan al actuar alcalde Rafael Ferreras . Fue que este humilde hombre, desaforado, desmandado, sin nombre, sin apellido sonoros, pero cubierto de la grandeza más pura, como es la moral, principios y valores familiares, de que se arriesgó en una contienda electoral democrática y LE GANÓ.

La intención final de la regidora y de un pequeño grupo de políticos es contra el desarrollo y la construcción de obras para el municipio y querer empañar la buena gestión del actual alcalde Rafael Ferrera (Pepe) y también querer hacer daño.

AL PRESIDENTE LUIS ABINADER, quien está trabajando de la mano con todo el alcalde a nivel nacional. A quienes le ha brindado apoyo económicos, asesoría, para que estos lleven obras a los distintos sectores de la población.

Ustedes verán la fortaleza de un pueblo y la solidaridad. Cuando saben que un grupo se opone al desarrollo, embellecimiento, a la construcción de sus aceras, contiene, instalación de tuberías para agua potable, a la adecuación y recuperación de sus ríos, el rescate de caminos vecinales, construcción de parques, Plazoleta, iluminación.

Este 27/02/2021 la gran marcha a las 4pm partiendo del parque municipal de Cabral; Desde Cabral, la lista y el Naranjo vamos a marchar en contra de quienes se oponen al desarrollo del municipio y de que se le construyan obras para que Cabral avance.

Pueblo adelante ni un paso atrás a la lucha.

You may also like

Deja un comentario