Usuarios denuncian Central de la Compañía Claro, brinda mal Servicio en Barahona.

Barahona,-Usuarios de los servicios de la compañía claro denunciaron el pésimo trato que están recibiendo, en esta ciudad de Barahona.

Expresaron que acuden en busca de servicio al centro de atención al clientes, y tiene que esperar su turno para ser atendido expuesto al sol. sin una tienda móvil para cubrirse de los rayos solares en el exterior del establecimiento.

así lo denunciaron a este medio Josefina Cuevas Peña, Iván Santana Perez, Margarita Felíz Figueroa, quiénes explicaron que la entidad brindaba preferencia a los usuarios que se presentaban a la sede, en busca de realizar pago, en tanto a otros que asistían en procura de servicios se la ponían en China, para acceder al interior de la sede.

Otras de las quejas fue, el fallo constante de la señal del Internet, dificultad para cancelar contratos, y la compra de chip de la compañía a vendedores ambulantes. quienes expresaron que claro no se hace responsables por dicha compra, a la hora del chip tener dificulta para su funcionamiento por adquirirlo fuera de la institución.

Según la fuente al ser cuestionada por este medio, se reservó a dar más detalles sobre la quejas, por parte de usuarios quienes molesto manifestaron la incómoda situación.

El centro de claro esta ubicado en la calle nuestra Señora del Rosario frente al parque central de esta ciudad.

por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario