Varias Personalidades Ingresan A FP, Serán Juramentados Por Leonel Fernández En los Próximos Días.

  • 223Vista

Rubén Rubio.

Barahona RD.-La alta dirigencia de la Dirección Política de Barahona, dio la bienvenida a los señores Manolo Santana Olivero (Manolin), Juan Ramón Martínez (Pipa), David José Gómez Castro (Chino) Frank Méndez, Francisco Pérez Medrano, Dra. Yoleini cuevas, todos serán juramentados en la próxima visita del Dr. LEONEL FERNADEZ a Barahona, del 9 al 11 de julio, se producirá su formal juramentación en #LaFuerzadelPueblo.

Con el objetivo de sumar voluntades la dirección provincial de fuerza del pueblo se ha empeñado en realizar contactos para lograr la vuelta al poder del Dr.Leonel Fernández en el año 2024.

El próximo mes de julio en esta provincia estará el presidente Leonel Fernández, lo que crea grandes expectativas para esta organización.

Deja un comentario

Vuelve al inicio