banner edesur

VER VIDEO EX Presidente: Leonel dice desconoce si hay una relación entre su hija Nicole y Pujols

  • 109Vista

Después de hacerse tendencia la «cariñosa» felicitación a Albert Pujols por parte de Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, tras la histórica hazaña del cuadrangular 700 del pelotero dominicano, el presidente de la Fuerza del Pueblo manifestó su posición.

El líder político expresó que sostiene una vieja amistad con el toletero dominicano pero desconoce si entre su hija mayor, Nicole, y Pujols existe alguna relación amorosa; al tiempo que resaltó que ella es mayor de edad.

El líder político expresó que sostiene una vieja amistad con el toletero dominicano pero desconoce si entre su hija mayor, Nicole, y Pujols existe alguna relación amorosa; al tiempo que resaltó que ella es mayor de edad.
Nicole Fernández y Albert Pujols.- Fuente externa

«Entre Pujols y yo hay una amistad desde hace mucho tiempo, él cuando venía a República Dominicana siempre me invita a almorzar o cenar juntos… Eso lo desconozco (relación entre Nicole y Pujols), porque siempre ha habido una relación de amistad. Entonces no sabría decirle, me confieso ahora si eso es así como comentan», fue la respuesta de Fernández sobre el tema durante una entrevista exclusiva por parte de Santiago Matías (padre) en los Estados Unidos para Alofoke Radio Show.

Puedes leer: Nicole Fernández felicita a Albert Pujols con un «Te amo»

Durante a entrevista, el tres veces presidente de la República abordó diferentes temas sobre su vida y pensamientos críticos, incluyendo su opinión sobre la música urbana dominicana , la diferencia de los ideales y gustos de los jóvenes de su época versus los de ahora, sus inicios en la política, entre otros.

Musica urbana

Fernández comentó que todo lo que está pasando con el consumo de la música urbana dominicana es algo normal, ya que, se corresponde con épocas de la historia.

Aseguró que en la época dorada del merengue, los años 70 y 80 la jerga que se utilizaba era propio de la época, pero ya hoy en día muchas frases y palabras no existen o no se usan.

leo
Leonel Fernández durante la entrevista.

«No  es lo mismo decir fogón hoy en día, lo que se dice es  estufa, todo evoluciona y así ha pasado con la música, además de que el dembow dominicano se alimenta de otros ritmos populares como el hip hop, el rap», comentó.

«Podremos diferir de algunas letras, pero el ritmo es atractivo. No veo correcto condenar una expresión artística porque ha encontrado un hueco, y si lo ha encontrado es porque la gente le ha encontrado algún sentido´´, agregó.

Aunque respeta el movimiento urbano asegura que no es de su preferencia a la hora de escuchar música, él sigue siendo más de la época de Johnny Ventura y Elvis Presley.

Fernández señaló también que las escuelas deben procurar que los estudiantes tengan pensamientos críticos, no solo es saber leer, además de aprender un segundo idioma, entre otros temas.

FUENTE: EL Nacional.

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: